5 maneras de mejorar su posicionamiento de marca si se ejecuta una tienda local

 

 

Tener una gran marca es esencial en estos días y la mayoría de las empresas locales no será capaz de sobrevivir sin uno. Por suerte, si la gente de su ciudad les encanta su marca que nunca se quedará sin clientes. Echa un vistazo a algunos de estos grandes maneras de mejorar su posicionamiento de marca a partir de ahora.

Actualice su tienda

¿Cuándo fue la última vez que actualizó su tienda? Si usted es como la mayoría de las empresas locales es desde hace mucho tiempo, ya que debe estar buscando un poco viejo y gastado. Su escaparate no sólo debe dar a conocer el nombre de su negocio. Debe estar allí para tentar a la gente a entrar a la casa para que pueda convertir en clientes. El aspecto de su tienda, obviamente, dependerá del tipo de negocio que maneja, pero es posible que desee pensar en ponerla en el siglo 21.

Empezar a pagar por los anuncios

¿Sabes cuántas horas por día todo el mundo se pasa mirando a una pantalla de ordenador? Si no están en su computadora portátil que están caminando por la calle mientras jugaba en su teléfono. Si usted desea conseguir su marca por ahí que necesita para empezar a pagar por los anuncios, ya cientos de clientes potenciales te encuentren.Sólo asegúrese de que usted apunta el tráfico de motores de búsqueda locales a menos que usted tiene una tienda en línea, porque cuando alguien vive en el otro lado del país no van a pagar su tienda local de una visita.

Red con empresas locales

Tienes que empezar a salir a la comunidad local en lugar de encerrarse en el interior de su tienda. Apuesto a que habrá un montón de eventos locales de redes donde se puede hablar con otros dueños de negocios. Cuando usted comienza a hacer amigos con gente que va a promover su tienda a sus clientes. Usted puede hacer lo mismo para ayudar a ellos y usted tanto terminar con una marca fuerte. Esto es porque cuando otras empresas que recomiendan a sus clientes que van a confiar en ti más.

Pregunte a los clientes de su correo electrónico

Una vez que un cliente te compra, es más probable que van a comprar a usted otra vez.En realidad es mucho más barato que conseguir un cliente a volver en comparación con la adquisición de un nuevo cliente. Si usted recibe su correo electrónico después de haber comprado algo que usted será capaz de enviarlas por correo electrónico todas las semanas con gran información. Su marca estará siempre en su mente y que vendrá a disfrutar de sus correos electrónicos. Si tiene necesidad de comprar algo que vender ¿quién crees que van a venir a la primera?

Añade un toque personal

Cuando las tiendas a alguien en una tienda local para un número de años que van a llegar a conocer el propietario del negocio. ¿La gente suele hablar de una cierta tienda en su ciudad local, o de qué hablan el viejo chico agradable que siempre les pregunta cómo sus hijos están recibiendo en en la universidad? Usted puede mejorar la imagen de su tienda por la búsqueda de una manera de hacer usted mismo la marca en lugar del nombre de la tienda. Esto es más difícil de lo que parece, pero si lo haces bien te va a terminar con muchos más clientes.

 

What Does Your Logo Say About Your Business?

 

¿Cómo conseguiste el logotipo de su empresa? ¿Tuvo en cuenta que los colores y tipos de letra a utilizar en el principio? ¿Va a hacerlo para su próximo diseño del logotipo?

Hoy en día, encontré una maravillosa infografía que pueden serle de utilidad, diseñado por 123Print. El objetivo es ayudar a tomar decisiones de color y fuente para su propia insignia de la compañía, con base en las asociaciones de la gente tiene con ellos.

Se incluyen los resultados de un estudio de las marcas más importantes del mundo y los logotipos que utilizan. Se da una visión de los tipos de logos, colores y fuentes utilizados por los grandes.

También describe los significados percibidos de colores en el diseño del logotipo, y las características de los cinco estilos diferentes, mientras que proporciona ejemplos de la vida real en todo.

¿Sabía usted que el 41% de las marcas utilizar un logotipo de sólo texto? ¿Qué tal que sólo el 5% utiliza más de dos colores en su logotipo de la empresa?

Cuando haya terminado de revisar el gráfico, me dicen en los comentarios qué tipo de logotipo de la empresa que utiliza. De sólo texto? Dos colores? Con un tipo de letra sans serif? Me encantaría saber.

Si no lo ve, yo previamente creado una infografía en los 3 diferentes tipos de Logos . Es la intención de introducir a los tipos de diseños de logos con algunas breves descripciones y ejemplos.

Designed by 123Print. Explore more infographics like this one on the web’s largest information design community PW – Visually.
Published
Categorized as SEO